DrupalCon Chicago | ¡Drupal está en todas partes!

Imagen de alberto

En marzo de 2011, miles de usuarios de Drupal, tanto desarrolladores, diseñadores, consultores y empresarios de todo el mundo se reunirán en el Sheraton Chicago Hotel & Towers de Chicago (EE.UU.) para las sesiones, conferencias, mesas redondas y mucho más...

DrupalCon Chicago | Drupal is Everywhere!

En estos días, parece que todo el mundo está utilizando Drupal en el mundo. Se utiliza para gestionar sitios web de empresas grandes y pequeñas. Se puede encontrar en todos los niveles gubernamentales en países de todo el mundo. Es utilizado por instituciones educativas y culturales para informar y educar. Las organizaciones públicas, las privadas y las asociaciones lo utilizan para conectar personas con intereses y objetivos comunes. Es una plataforma que ofrece publicaciones digitales, medios de comunicación y entretenimiento en todas sus variantes. Y, por supuesto, es utilizado por cualquier persona que busca expresarse online. No es exagerado decir que Drupal está en todas partes (Drupal is Everywhere!).

DrupalCon es un evento internacional que reúne a los profesionales que utilizan, desarrollan, diseñan y apoyan la plataforma Drupal. DrupalCon Chicago 2011 contará con decenas de sesiones y mesas redondas con algunas de las personas más influyentes y más brillantes de la comunidad de Drupal, así como un sinnúmero de oportunidades para la creación de contactos, conversaciones informales, y mucho más.

 

Contenidos relacionados: 
Videos relacionados: 
Categorías del blog: 

Añadir nuevo comentario