Blog URBImedia

Que poco dura la felicidad en casa del pobre
Imagen de alberto
13/02/2012 - 13:22
El pasado mes de diciembre se abrió una línea de ayudas al comercio electrónico de alcance estatal. Lo primero que pensé es que ya era hora de que apoyaran al pequeño empresario de comercio electrónico. Por fin una ayuda que se ajustaba a mis necesidades.
Categorías: Artículo, Internet
Proyecte Felis | felis.bomosa.ad
Imagen de alberto
28/12/2011 - 13:01
Ya está online nuestro último desarrollo con la heramienta Drupal: El portal del Proyecto Felis de la Asociación Bomosa basada en nuestra solución u_Blog
Categorías: Diseño, Drupal, Internet
Talleres Intelar
Imagen de alberto
23/11/2011 - 12:56
Hemos puesto online el portal corporativo de la empresa Talleres Intelar dedicada a la automatización industrial, el cual hemos diseñado y desarrollado con nuestra solución enfocada a la creación de portales participativos 2.0 U_Portal.
Categorías: Diseño, Drupal, Internet
Justine de la Bretonne | Blog
Imagen de alberto
08/11/2011 - 17:50
Ya esta online el blog personal de opinión de Justine de la Bretonne | Las alegrías y ventajas de una vida libertina, que hemos realizado implantando el CMS Wordpress.
Categorías: CMS, Diseño, Internet, Wordpress
Adobe | Presentación Adobe Creative Suite 5.5 en el IMAX de Madrid
Imagen de alberto
29/04/2011 - 13:02
URBImedia estuvo en la presentación del nuevo Creative Suite 5.5 que se celebró ayer día 28 de abril en el IMAX de Madrid y donde se reunieron cerca de 500 creativos que aplaudieron las grandes mejoras de está revisión a la hora de la publicación digital. Gran organización, un escenario de lujo, una pantalla de proyección apabullante y unos ponentes cercanos y que saben realmente de lo que hablan... son las señas habituales en estos eventos de Adobe Ibérica.
Categorías: Diseño, Internet
Mapa ie6countdown.com
Imagen de alberto
17/03/2011 - 14:35
La página que ha creado Microsfot llamada IE6 Countdown nos ofrece información de como va desapareciendo IE6 de internet mediante un mapa que muestra el porcentaje de usuarios que todavía utilizan IE6 como navegador.
Categorías: Diseño, Internet
Suscribirse a Blog URBImedia