Diseño y Creatividad

Diseño  y creatividad - logramos destacar su imagen corporativa consolidando el valor de su empresa

URBImedia logra, a través de su equipo de Diseño Gráfico, Web y Multimedia, que la imagen corporativa de su empresa se consolide.

Una pieza gráfica eficiente transmitirá los valores, la filosofía, la imagen y los detalles de su empresa. De esta manera logrará que quién la reciba, sepa reconocer inmediatamente a quien pertenece y así su compañía ganará seriedad, notoriedad y originalidad.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde el análisis de las necesidades audiovisuales del cliente hasta la evaluación final del resultado obtenido. El proceso más laborioso, el desarrollo de la idea, es tratado con rigor y profesionalidad en todo su espectro.

Para el cliente clásico poseemos amplios conocimientos de las estrategias audiovisuales que han logrado, en el transcurso de los últimos años, que una empresa se optimice a través de su imagen de marca, sitio web, etc.

Para el cliente innovador nos adentramos en el universo de las últimas tendencias, logramos captar el último estilo y lo plasmamos para que su empresa destaque. Destacar es la mejor forma de triunfar, el engranaje definitivo en el mecanismo de su empresa.

Nuestra experiencia, profesionalidad, eficiencia y dinamismo nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para lograr un vínculo efectivo y duradero, en el cual, la comunicación bilateral da los frutos necesarios para el mejor posicionamiento de su empresa.

Para el equipo de Diseño Gráfico, Web y Multimedia de URBImedia cada cliente es único y merece de una atención individual y especial. Por eso se amolda, se ajusta a cada momento y a cada necesidad para que a través de esa gran compenetración sus ideas iniciales se plasmen en un proyecto de la máxima calidad visual. Sabemos que lo importante es trabajar en equipo y buscamos fusionar su experiencia como empresa con el talento de nuestros profesionales .

El proceso creativo

El proceso creativo es un proceso interactivo. No se trata de una fase lineal, sino de una fase retroalimentada en la cual se producen una gran cantidad de procesos intermedios, en los que interviene el cliente, hasta llegar a la conclusión de que el desarrollo final es de calidad. El proceso creativo en diseño se podría definir como un proceso de análisis mental cuyo fin es la comunicación.

Las etapas fundamentales las podríamos dividir en cuatro:

  • Análisis: El proceso creativo comienza con la comunicación con el cliente para conocer sus necesidades. Frecuentemente son ideas abstractas y sin definir que hay que evolucionar conjuntamente.
  • Brainstorming: Transformamos las necesidades del cliente en ideas englobadas en las últimas tendencias de mercado y subrayadas por las posibilidades tecnológicas. La tormenta de ideas supone una explosión de creatividad, donde se encaran los obstáculos y se proyectan objetivos específicos y tangibles.
  • Desarrollo: La comunicación, presente durante todo el proceso creativo, es vital en esta etapa. Dependiendo del sector al que se dirigen las propuestas, utilizaremos las herramientas más adecuadas para que el proyecto en fase de evolución y desarrollo sea concebible. La variada especialización que poseemos permite que cada tarea se cumpla con el mayor rendimiento posible, optimizando tiempos y resultados.
  • Arte Final: Al cliente se le hace entrega de un proyecto final en los formatos más apropiados del mercado para que así pueda hacer un uso de calidad, cumpliendo con sus expectativas y satisfaciendo sus necesidades.

 

Diseño Web Profesional

Tener una buena imagen en Internet se ha convertido en un factor de diferenciación y un elemento fundamental para el marketing. Un sitio Web es la puerta de acceso a la información de la empresa y contribuye a la imagen global de la misma; promueve la comunicación y mejora la relación con los clientes y proveedores; sirve de publicidad y genera buena imagen para los clientes.

Lo más importante para crear una buena página Web es transmitir bien quién es la empresa, qué es, qué hace y cómo lo hace. Una buena planificación de la estructura, definición de contenidos y ciertos supuestos acertados sobre su público potencial son garantías de éxito.

Identidad Visual Corporativa

La imagen Corporativa o imagen de marca es el signo de identidad, la firma de una empresa, aquella idea que permanece en la mente del consumidor, actuando como uno de los principales elementos de venta.

Ilustración / Medio Audiovisual

El objetivo de la producción audiovisual consiste en captar la atención del usuario para que el mensaje del cliente llegue a su destino. Las últimas tendencias marcan los pasos a seguir. Las nuevas tecnologías nos señalan el camino.

Publicidad

La Publicidad se define como la utilización de un conjunto de técnicas persuasivas a través de diferentes medios de comunicación, cuyo objetivo es favorecer la venta de una determinada mercancía (objeto, producto o servicio).

E-marketing

El usuario cobra mayor importancia con la llegada de la Web 2.0 haciendo que el marketing cambie y evolucione. Las búsquedas han cambiado. El usuario tiene voz puesto que opina sobre el producto.

En URBImedia entendemos como e-marketing las estrategias y técnicas, que se materializan en herramientas concretas que nos permiten actuar sobre el "ciber-mercado" para posicionar su marca o empresa y ayudar a que su negocio alcance los objetivos propuestos.

Fotografía

URBImedia cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de Fotografía Publicitaria, fotografías para campañas publicitarias, fotografía institucional, postproducción gráfica y edición digital de fotografía.